viernes, 31 de agosto de 2012

LAS NUEVAS WINX . Episodio 1

Esta historia es como la 5° temporada de las Winx

CAPITULO 1 : Secretos nuevos.

Bloom despierta muy confundida, despierta, grita y se cae al suelo...
 Bloom : Aaaah! - Grita cuando se cae al suelo
 Flora se desperto de golpe cuando Bloom grita. 
 Flora : ¡Bloom!. ¿Estas bien? - Se levanta y la ayuda a levantarse
 Bloom : Sisisi, gracias! 
 Flora : ¿Pero qué te paso? porque te caiste?
 Bloom : No se, creo que porque estaba soñando con la señorita Faragonda que me decia unos secretos extraños pero despues me cai y no pude soñar los secretos que me decia :(
 Flora : Hmmm... ¿Si le vas a preguntar a Faragonda? Mientras ordeno la habitacion y despierto a las chicas
 Bloom : ¡SI! . Buena idea Flora. gracias.
  
Bloom con la señorita faragonda : 
 Bloom : ¿Señorita Faragonda? 
 Faragonda : ¿Si? - Se da vuelta y mira a Bloom - ¿¡Bloom que pasa!?
 Bloom : Es que... tuve un sueño donde usted estaba y que me estaba por decir un secreto de las Hadas de Alfea. ¿Sera verdad mi sueño? 
 Faragonda : Mira Bloom Alfea tiene muchos secretos. Que casi nadie sabe...
 Bloom : A entiendo... gracias (:
 Bloom se va de la oficina de Faragonda y se va junto a las Winx a su habitacion 

EN LA HABITACION ... 

Stella : ¿Donde estabas Bloom? TENEMOS QUE IR DE COMPRAS!
Bloom : Perdon Stella. Estoy muy confundida para ir de compras

BLOOM SE VA A SU HABITACION - y se acuesta en su cama despues viene Stella...
 
Stella : Bloom. ¿Que pasa? 

CONTINUARA.....

Espero que les haya gustado porque yo no soy una gran escritora :S

DEJA TUS COMENTARIOS!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario