sábado, 10 de marzo de 2012

¡Crea tu BLOG!

¡Crea tu blog!
EN QUE CONSISTE
Un blog o weblog
es una página web personal gratuita en la que puedes explicar lo que quieras: tus vivencias, opiniones, ideas, comentarios… y compartirlos con el resto de usuarios de Internet.
Gracias a los servicios gratuitos de publicación que existen en la red puedes crear el tuyo en pocos minutos. Tiene muchas ventajas: es fácil y rápido de usar, puedes cambiar su contenido cada vez que quieras y te permite conocer a gente…¡y todo sin pagar ni un euro! Lo mejor de un blog es que tú mandas, así que eres libre de poner lo que te apetezca. Puedes crear tu “diario personal” para hablar de tus experiencias o escoger un tema concreto: cine, música, deporte, videojuegos, humor… y compartir tu pasión con los demás.

LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR...
-Regístrate: Entra en una de las muchas páginas de Internet que ofrecen sus servicios para crear los blogs. Te pedirán tu nombre, e-mail y una contraseña. No te preocupes, porque tus datos son privados y nadie tendrá acceso a ellos.
-Crea tu blog: Decide el tema que tendrá tu página, el diseño y el nombre, y crea la dirección de acceso. En la red existen muchas plantillas de muestra. ¡Ya puedes empezar a escribir y subir archivos, fotos y todo lo que quieras! -Personalízalo: Es tu página, así que añádele lo que quieras o lo que más se identifica contigo: iconos, fotografías, links a otras webs que te interesen, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario