lunes, 5 de marzo de 2012

¡Nuevas imágenes de las winx viaje (winx club episodios)!

Pues,sí, parecen fanarts, pero no lo son. Son originalmente de la 5ta temporada de camping.
Ahora las vemos con una calidad perfecta de imagen, además, están todas preciosas!!
Bloom, esta simplemente hermosa, su conjunto es bellísimo, y es exactamente el mismo diseño que los de nick. También paso esto con Layla y Stella.
A las demás winx nunca los vimos con estos conjuntos, pero hay que admitirlo, les quedan fantásticos!
Flora combina sus colores así dándole un toque especial a su traje.

Layla se ve muy bella, al igual que Musa!
No logramos ver por completo el traje de Musa, pero si llegamos a ver que luce unas largas trenzas y el rosa le queda fantástico!
 
Y aquí mi favorita, Stella, es igual que a la de nick, pero el peinado así me gusta más, sinceramente preciosa. Stella a sido la más coqueta de todas las winx, y esta vez también se luce.
No porque Stella me guste quiere decir que las otras no, todas están realmente preciosas!
Estos trajes me fascinan, y a Tecna el suyo le queda de 10!
Esta muy linda, los detalles de este conjunto me encantan, además la imagen esta perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario