viernes, 27 de abril de 2012

¡No te pierdas la nueva edición de la revista oficial de las Winx!

MONSTRUOS DE PIEDRA
¡La magia rodea a las Winx! Pero en ocasiones, también la magia oscura… Una serie de extraños terremotos están sacudiendo Magix y cada vez son más fuertes y peligrosos. La aventurera Roxy quiere investigar el origen de estos misteriosos sucesos y con el apoyo de Manuel se pierde por las montañas. Pero un accidente imprevisto pone el hada en peligro y es necesario la unión y fuerza de todas las Winx para ayudarla. ¿Lograrán rescatarla y poner fin, también, a estos extraños incidentes? Si quieres averiguarlo no te pierdas la nueva edición de la revista oficial de las Winx. ¡Ya está en los quioscos!

MODA, MÚSICA Y...

VIDEOJUEGOS
Además de disfrutar con una nueva entrega del cómic, Bloom, Musa o Stella te ofrecerán las secciones habituales de moda, música o naturaleza. Te hablarán de las nuevas tendencias en ropa y complementos y te darán algunos consejos para empezar la primavera en buena forma física. Horóscopo, pasatiempos y todas las novedades de aquellos temas que te interesan, como cine, televisión o videojuegos, también los encontrarás en la revista oficial de las Winx. Y de regalo, un precioso set de brazaletes. ¡No te lo pierdas!

Y EN EL PRÓXIMO NÚMERO:

CELOS Y ENIGMAS
Y el mes que viene ¡más magia! Toma nota en tu agenda y no te pierdas el próximo número. ‘Celos y enigmas’ es el sugerente título del cómic que te enganchará por sus aventuras e intensidad. Roxy vuelve a ser de nuevo la gran protagonista a la que le esperan vivencias y emociones inolvidables. Acción, magia y, sobre todo, líos amorosos te engancharán una vez más a la revista. Sé una más de ellas y únete cada mes ¡al club de las Winx!

No hay comentarios:

Publicar un comentario