sábado, 14 de abril de 2012

PERSONAJES - BLOOM


CURIOSIDADES
Comida favorita: Pizza
Color favorito: Rojo
Pasatiempo favorito: ¡Leer libros de hechizos!
Mascota favorita: Mi pequeño Kiko
Novio Ideal: ¡Sky!
Mejores amigos: Stella y... ¡Sky!
Películas favoritas: Comedias Románticas
Me encanta: Jugar con Kiko
Odio: Ordenar mi dormitorio...
Música favorita: Pop
Zapatos favoritos: Cómodos, ¡pero también con mucho estilo!
Asignatura favorita: Pocimología
Hechizo favorito: Dragon's Flame
 
Nací el 10 de diciembre y mi signo de Hada es Dragón. Vengo de Gardenia, en la Tierra, vivía allí con Vanessa, mi madre, y Mike, mi padre.
Entonces, un día en el parque me encontré con un hada, Stella, y un troll peligrosamente grande.
Con el fin de defender al hada rubia utilicé poderes mágicos que desconocía tener y a partir de ese momento, ¡todo comenzó! Salí de la Tierra y llegué a la escuela mágica de Alfea. Muchas cosas han cambiado desde entonces; me encontré con las temibles Trix, he luchado contra Lord Darkar y Valtor, pero sobre todo me enteré que era adoptada.
Mis padres verdaderos son Marion y ORITEL, ¡reina y rey de Domino! También tengo una hermana, cuyo nombre es Daphne, que lamentablemente no pudo quedarse conmigo más tiempo, sin embargo, a menudo viene a verme en mis sueños... Luego está Kiko, mi dulce conejo, ¡y mi precioso Pixie, Lockette!
    ¡ESCRÍBEME!
CONSEJO DEL DÍA
Los olores afectan nuestro estado de ánimo... ¡y nuestro comportamiento! ¡Se ha descubierto que la menta aumenta la actividad en el área del cerebro que se encarga de despertarnos por la mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario