sábado, 14 de abril de 2012

PERSONAJES - FLORA

CURIOSIDADES
Comida favorita: Pasteles caseros
Color favorito: Rosa
Pasatiempo favorito: ¡Jardinería!
Mascota favorita: Mariposas
Novio Ideal: ¡Helia!
Mejores amigos: ¡Layla y Helia!
Películas favoritas: Películas Románticas
Me encanta: Estar con mis plantas
Odio: Ir de compras con Stella
Música favorita: Reggae
Zapatos favoritos: Zapatillas cómodas
Asignatura favorita: Botánica
Hechizo favorito: Giant Nettles.
 
¡¡Un hola de hada!! Soy Flora, nací en Linphea el 1 de marzo y mi signo de Hada es Dríada.
Yo no podría vivir sin el aroma de las flores y plantas, ¡por eso mi habitación parece un pequeño jardín! Me gusta estudiar y tratar de hacer todo lo mejor posible.
También me encanta escribir poemas, una pasión que descubrí gracias a Helia, un chico especial que siempre me apoya. Algunos dicen que soy un poco tímida, ¡especialmente mi Pixie Chatta, que es una verdadera "máquina de hablar"!
    ¡ESCRÍBEME!
CONSEJO DEL DÍA
¡Mascarilla natural para piel grasa! Ingredientes: La clara de un huevo, media cucharadita de jugo de limón. Batir la clara con un tenedor y añadir el zumo de limón. Utilizar la mitad de la mezcla para limpiar la piel. Tumbarse y relajarse durante cinco minutos, o hasta que se seque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario