miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 4 de la novela "SIEMPRE AMIGAS"

Capitulo 4 :Catalina
-

Amiga-Tener mas cuidado la proxima vez-
Emily-Pero tu quien eres?-
Catalina-Soy Catalina encantada-
Emily-Y eres una hada!!!-
Catalina-Si un hada de alfea
Mariana-Un momento a que curso vas??-
Catalina-Voy a 1-
Emily-Entonces estas en nuestra clase-l
Catalina-A si ustedes son las que llegaron tarde a clase no me acordaba-
Emily-Vamos Mari tu puedes transformase piensa en ti y tus amigos/as-
Mariana-Ok lo intentare!
*-Transformacion Poder del Hielo!!!*
Mariana-Lo logre!!!!!!!
Emily-Mui bien Mariana.
Catalina-Que no sabias transformarte?
Mariana-No....
Catalina-Tranqui no pasa nada-
Emily-Vamos hay que luchar -
Mariana- Rayo de hielo!!!-
Catalina-Bola de aguaa!!! - 
Catalina-Flechas de luna!  -
Malvada-AHH! Me la van a pagar!!!..* Y Desaparecio la chica*
Emily- Lo hemos echo!!!! - 
Catalina-Volvamos a alfea - Laura

······Llegamos a alfea·····

Catalina-Asi que esta es tu habitacion, esta mejor que la mia-
Mariana-Bueno es de las dos- 
Emily-Saven deberiamos formar un grupo- 
Catalina-Si tienes razon-
Mariana-Nos podrimos llamar las magic Fairies-
Emily Y Catalina-Me encanta ese nombre!
Emily, Catalina y Mariana.. SIEMPRE AMIGAS seremos!! 

·········El dia que ya tocaba clase··········

Emily-Mari vamos que hay que ir a clase-
Mariana-Dehame quiero dormor!!!! si estamos en sabado-Vanil
Emily-Sisisisisi lo que digas-
Emily* tiro todo un cubo de agua*
Mariana-Que que haces la ultima vez me tiraste y ahora me tiras agua!!!-
Emily-Vamos que hoy nos dan los examenes de metamorfosis-

········Cuento llegamos a clase·······

Profesor-Chicas les entregare los examenes-
Profesor-Maria Tu examen-
 Profesor-Laura tu examen-
Laura
- AAAAHHH!

Continuara...








No hay comentarios:

Publicar un comentario