viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 7 de la novela "SIEMPRE AMIGAS"

Capitulo 7 : La verdad

Volvimos a Alfea y hablamos entre nosotras

Taylor: De donde vienen chicas?
Emily: Yo vengo de la Luna, Jajaja
Catalina: De Aqualin
Taylor: Ahh , Yo vengo de Solaria... Y tu Mariana de donde vienes?
Mariana: Vengo de la Tierra
Emily: Vienes de la Tierra? Nunca e conocido a alguien de la tierra
Mariana: Pues, me conoces a mi
Emily: Si pero eres la primera
Taylor: Entonces vamos a preguntarle a Faragonda

---*EN LA OFICINA DE LA DIRECTORA FARAGONDA*---

Faragonda: ¿Que necesitan chicas?
Emily: Venimos a hacerte una pregunta..
Faragonda: Claro. ¿Cual es?
Emily: Bueno Mariana viene de la Tierra...Y tenemos dudas, Porque los de la tierra son normales... Entonces ella tiene poderes y viene de la Tierra
Faragonda: Bueno tal vez porque es Adoptada..
Mariana: ¿Adoptada yo? Jajaj, No... No lo creo..
Faragonda: Entonces deberias preguntarle a tus padres de la tierra si no te estan ocultando algo, pero cuidado puede ser peligroso
Mariana: Peligroso?¿Porque peligroso?
Faragonda: Ya sabes, Por las villanas! :S
Mariana: Estoy decidida llamare a mi padre y vere si me enconde algo

tiririririir--Atiende el papa*
Padre: Hola? Quien habla?
Mariana: Soy yo pa..
Padre: Hola hija!! como estas?
Mariana: Bien bien, algo dudosa... Pero me vuelvo a casa.
 PIIIIIIIIP se fue la señal

*Mientras ivan a la casa de Mariana encontraron a la chica malvada del Centro Comercial*

Chica Malvada: Jajajaja, Porfin las encontre...
Emily: ¿Pero quien eres?
Mariana: No lo se, pero transformemonos!!!!!!!

Transformacion Magic Fairies!!!!

Mariana: Poder del Hielo...
 Emily: Poder de la Luna



Taylor: Poder del sol
 Catalina: Poder del Agua

Chica Malvada: Solo necesitamos a la de hielo
*Agarro a Mariana y la teletransporto a un Castillo Malvado*

No hay comentarios:

Publicar un comentario