viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 8 de la novela "SIEMPRE AMIGAS"

Capitulo 8: El Castillo y sus Prisioneros


Mariana: Sueltame.. *Le dijo a un Hombre Extraño*
Hombre Extraño: Nunca y sierto llamame Brian
Mariana: Grrr! jjajaaj (Pensando: LO CONGELARIA)
Brian: Entra te quedaras por el momento en esa Jaula. JAJAJJAJAAJAJ , ah y no trates de hablar con la compañera de al lado porque la hipnotizado..


Y se fue BRIAN


Mariana: Como que la han hipnotizado?
Mariana: Olle me escuchas?... ( Le dijo a la hipnotizada )
( Y no se habia movido un dedo ni nada )


Transformacion!!!!!



Mariana: Rayo de hielo (Congele a la Chica hipnotizada)
Mariana: I boque de hielo (Y Rompi el hielo)
(La Chica empezo a decir cosas extrañas hasta que 5 minutos despues empezo a hablar normal)
Chica extraña: Estoy viva? No lo creo.. (PENSANDO: ESTO ES UN SUEÑO *REPETIR VARIAS VECES*)
Mariana: No me diras gracias? jaja y por sierto quien eres?
Chica Extraña: Hola, soy Sara hada de la Niebla
Mariana: Y ¿Como acabaste aqui?
Sara: Bueno es que soy el hada mas poderosa de mi planeta: DOMINO
Mariana: Ahh , yo no se porque me hagarraron a mi
(MARIANA SE DESTRANSFORMA) AAGGHH
Sara: Jajaja
Mariana: De que te ries?
Sara: Es que cuando dijiste AAGGHH parecio cuando probas el Limon 
Mariana: Jajajaj
Mariana: Hmmm, aqui la oscuridad es muy intensa
Sara: Si esta jaula es de metal, Puro metal :D...
Mariana: Porque tan contenta?
Sara: Porque la niebla puede hacer oxidar las cosas metalicas
TRANSFORMACIOON!!!

Sara: Enteliado de niebla!!!


(Todo se oxido y pudieron salir)

----MIENTRAS CON EMILY, CATALINA Y TAYLOR----

Emily: Esta debe ser la casa de los padres de Mariana
Catalina: Entremos

 (*SE ABRE LA PUERTA*)

Padre de Mari: Hola. Quienes son?
Taylor: Hola, Somos amigas de Mariana
Padre de Mari: Ahh, Pasen , pasen porfavor..
Catalina: Gracias es muy amable
Emily: Le queriamos preguntar porque es un hada Mariana
Padre de Mari: Bueno, Mi mujer era un hada muy preciosa su poder era el hielo pero se murio por una enfermedad al tener a Mariana
Emily: Ohh, Lo siento y gracias a la misma vez
Catalina: Bueno creo que nos tenemos que ir
Emily: Gracias enseguida se lo contamos a Mariana

-----FUERON A ALFEA----

Emily: Faragonda, Faragonda... !!!!!
Un hombre todo vestido de negro se llevo a Mariana 
Catalina: Y se la llevaron a un Castillo
Faragonda:Oh no, Una vez que entres al Castillo ya no puedes entrar..!!
TODAS JUNTAS: OH NO, HAY QUE IR A BUSCARLA!!
Catalina: Faragonda llevenos y la salvamos
Faragonda: Como quieran!!
Faragonda : (*TELESTRANSPORTE A ESTAS 3 JOVENES*)

Emily:Jajaja y a esto le llaman Castillo 
Catalina: Asi que aqui es donde esta Mariana

Continuara...










No hay comentarios:

Publicar un comentario