viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 9 de la novela "SIEMPRE AMIGAS"

Capitulo 9 : Perdidas en el Castillo


(*Corriendo por el pasillo del Castillo*)


Mariana: Hmmm, sabes donde esta la salida de este castillo?
Sara: Creo que es esta puerta
Mariana: Ok, Entremos
Sara: Eso


*ENTRARON*


Desconocido/a: Ustedes quienes son?
Sara: Ups, creo que me equivoque de puerta
*PUUM SE CERRO LA PUERTA*
Mariana: Porque te tendria que decir quien soy yo si no se quien sos vos..
Desconocido/a: Ok, Soy grabiel el jefe y ahora ustedes
Sara: Somos hadas y me llamo Sara y ella se llama Mariana
Gabriel: Se nota que tu Sara eres hada pero a la otra no, porque no le veo las alas! :S
Mariana: Quiere ver mis alas eeeee TRANSFORMACION!!!

Gabriel: JAJAJJAJA
Gabriel: Brian hagarra a las dos haditas, les voy a mostrar una cosita
Brian: Okayy!!

*LAS HAGARRO*

Mariana: Exijo que me sueltes!!
Gabriel: A mi nadie me da ordenes, y por sierto tu como te desinotizaste?
Sara: Me ayudo mi amiga nueva
Gabriel: Pues te volve a hipnotizar
Las dos: NOOO!


En cuando se habre una puerta...

Catalina: Ustedes creen que Mariana puede estar aqui?
Emily: Bueno es que esta aqui
Taylor: Mariaaaaaana!
Mariana: Chicaaas!!
Emily:Quien es tu compañera mari?
Mariana: Una amiga, se llama Sara
Sara: Encantada
Mariana: Pero nos podrias liberar?
Taylor: Ok, TRANSFORMACION!!!

Taylor: Rayo de luz (Y les quemo en el brazo y las soltaron)
Mariana: Gracias Taylor ahora si estamos preparadas!

TRANSFORMACION!!!!!



Continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario