viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡Nueva actualización 'Dress Me Up!!

 Esta nueva actualización del juego 'Dress Me Up' de Nick esta disponible toda la ropa Love & Pet y alas Tracix entre otras cosas.
Esta actualización es una de las que mas me gusta, ¿y a vosotros?
Peinados:
Creo que este es el de Roxy, pero le faltan las puntas de los mechones en amarillo.

Este peinado no pertenece a ninguna Winx, pero puede ser para crear otros personajes.

Había 3 peinados así, sin pelo, creo que es un error o sino que dejen solo 1.
Igual en estos lugares ponen otros peinados.


Alas:
Faltan las alas de Layla Tracix y todas las alas Zoomix que vemos en el anuncio de la nueva actualización.

Roxy y Bloom Tracix

Stella y Flora Tracix

Musa y Tecna Tracix

Nuevas alas, seguramente sean inventadas como las anteriores.


Tocados:
Cinta con orejas de Flora Love & Pet


Camisetas:
Flora y Tecna Love & Pet

Layla y Bloom Love & Pet


Pantalones:
Falda de Flora y pantalón de Tecna

Layla y Bloom Love & Pet


 Trajes completos:
 Musa y Stella Love & Pet


Zapatos:
Layla y Bloom Love & Pet

Stella y Tecna Love & Pet

Flora y Musa Love & Pet



En unos minutos os pongo imágenes de las Winx con la nueva ropa. Esto le pertenece a Winx Club All

No hay comentarios:

Publicar un comentario