miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 5 de la novela "SIEMPRE AMIGAS"

Capitulo 5 Una persona extraña

Catalina-AAAHHH - 
Emily-Que pasa Catalina? - 
Catalina-Tengo otro suspenso T.T - 
Mariana-No hacia falta armar este drama - 
Mariana-Ademas seguro que si te esfuerzas en el sigiente examen te saldra bien - 
Emily-Mari tiene razon solo te falta la concentracion - 
Profesor-Mariana tu examen - 
Profesor-Esta muy bien por ser tu primer examen - 
Profesor-Emily tu examen - 
Profesor -Ten un excelente enhorabuena -
Emily-SIII otro excelente para mi coleccion - 

·······Saliendo de clase········
Emily-Bueno que hacemos... - 
Catalina-Vamos a pasear por magic?? -
Emily y Mariana- Dalee! :D -
*paseando por magic*

Cataliana-Es un dia muy bonito verdad? -
Emily- Pues a mi me gusta mas la lluvia- 
Mariana-A mi el sol - 
Extraña-Detengansen aki - ?
Mariana-Y tu quien eres?? - 
Extraña-Soy hada y ustedes? - ?
Emily: Si tambien somos hadas - 
Extraña- JJAJAJAJA - ?
-AAAAAAAAAAAA *Me caí* - Mariana
Catalina -Aii estas bien - 
Mariana: Si si, Gracias 
-Ok, ahora si Transformacion Hada Del SOOL!!!!!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario